Teléfono

636 69 04 90

Correo electrónico

enerchina@hotmail.com

Horario comercial

De 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00

TAI CHI Y QIGONG  

curso 2023-24
Parque Madrid Río-Matadero

El Taijiquan, conocido familiarmente como Tai Chi es un antiguo Arte Marcial Interno de movimientos lentos y conscientes que permite a la persona, cultivar la tranquilidad, la atención, el equilibrio postural y la respiración de manera armónica.

En la práctica se integran el trabajo físico, mental y energético de todo el cuerpo, favorece el trabajo de los órganos internos, meridianos,  músculos, huesos, ligamentos, etc, permitiendo el equilibrio de los dos hemisferios cerebrales.

  • Nuestra enseñanza esta basada en el Método Práctico de Estilo Chen Linea del Maestro Hong Junsheng.

El Qigong (Chikung) es el Arte de fortalecer el cuerpo y la mente a través del cultivo interno de la respiración y el movimiento. Cuando tenemos estres o estamos preocupados, nuestra respiración, los músculos y ligamentos, el sistema nervioso, la postura corporal y nuestra mente, modifican y tensan alterando su ritmo armónico y saludable.

Practicar Qigong armoniza y regula todos los procesos corporales, ya sean físicos, emocionales, o energéticos permitiendo restaurar el equilibrio, la salud y la vitalidad.

En la Medicina Tradicional China, la práctica de la Meditación, el Qigong y el Taijiquan son los pilares de una buena salud, junto con una alimentación adecuada a las estaciones del año.

Horario de las clases:

La clase dura 90 minutos, sí solo quieres practicar Qigong son los primeros 60 minutos

MartesJueves (Mayo-Junio -Julio-Septiembre)

De 10:00 a 11:00 Qigong

De 11:00 a 11:30 Yang Tai Chi

Domingos (Todo el año) Cerrado en Agosto.

(Parque Madrid Río Matadero)

De 11:00 a 12:00 Qigong

De 12:00 a 12:30 Tai Chi

Confirmar asistencia en el buzón de reservas o al WhatsApp: 636 69 04 90

Estación de Metro Legazpi, lineas 3 – 6

Entrada por Plaza de Legazpi, sin entrar en el recinto de Matadero

Calle lateral acceso bomberos dirección Parque Madrid Río hacia el Puente de La Princesa.

Reserva día y hora para tus clases

Reserva Qigong y Tai Chi
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos
Spread the love

Artículos recomendados

1 comentario

  1. ¡Hola! He querido escribirte porque veo una excelente oportunidad para que tu empresa sea el foco de una *entrevista* que tengo en mente que podríamos realizar. Esta entrevista no sólo sería una conversación enriquecedora, sino que además, *se publicaría en decenas de medios* y periódicos de gran reputación. Como beneficio adicional, enlazaremos tu sitio web en la entrevista, lo cual ayudará a mejorar su posicionamiento. El hecho de que aparezcas en una entrevista en medios confiables contribuirá a generar más confianza en tu negocio. ¿Sería posible que me dieras un *número de teléfono* para discutir los detalles? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *