Teléfono

636 69 04 90

Correo electrónico

enerchina@hotmail.com

Horario comercial

De 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00

 Los Seis Sonidos Curativos

Sábado 20 de abril 2024

Horario: De 18:15 a 20:15

Un gran legado del medico Sun Si Miao (581-682), fue uno de los mayores expertos en medicina en la antigua China. Fue un prestigioso médico, alquimista y farmacéutico. Era apreciado como el Rey de la Medicina. Recogió la sabiduría de la tradición popular tanto en China como en la India. 

Los Seis Sonidos Curativos (Liu Zi Yue), limpian y armonizan la Energía física y mental. Restauran el equilibrio. La primavera es la estación donde todos los seres de la naturaleza se renuevan e inician un nuevo ciclo anual, es el momento ideal para limpiar las energías y emociones acumuladas durante el largo invierno. En la Medicina Tradicional China los Cinco Órganos Internos (Zang) son los receptores de las Esencias y del Psiquismo.

Los 6 sonidos Curativos, sus efectos: 

1º. HIGADO – elemento MADERA  – Tranquiliza la energía del hígado, se usa para tratar enfermedades de los ojos, dolor de cabeza, problemas faciales. Combate la ira, el resentimiento y la amargura. La intención está en los ojos, puerta del hígado. Color verde.

2º .CORAZON- elemento FUEGO – Refuerza el Qi del corazón y se utiliza para tratar la inquietud, las palpitaciones y el insomnio. Se recomienda para disminuir la excitación, el deseo, los celos y la avaricia. La intención en la lengua. Color rojo. 

3º.BAZO- elemento TIERRA – Refuerza el Qi del bazo y trata los problemas digestivos. Reduce la preocupación excesiva y la obsesión. La intención en los labios y en toda boca. Color amarillo.

4º.PULMON – elemento METAL  – Tonifica el Qi de los pulmones, indicado para combatir la tos y el asma. Y también para mitigar episodios de tristeza, y depresión. La intención está en la nariz. Color gris.

5º.RIÑON- elemento AGUA  – Refuerza el Qi de los riñones y está indicado para los problemas renales y de vejiga. Combate el miedo, sustos, shock y ansiedades. La intención está en los oídos. Color azul. 

 6º. TRIPLE CALENTADOR  – Regula el Qi del Triple Calentador (o Sanjiao). Se utiliza para alcanzar una relajación completa. La intención en cada uno de los tres fogones del triple calentador. Color negro . Atención a limpiar todo el cuerpo y sacar hacia el suelo, previene la enfermedad y el cáncer, limpia todo el cuerpo.

Clase presencial y On-line por Skype

Sábado 20 de abril 2024

Horario: De 18:15 a 20:15

Precio: 20€ / alumnos 15€

Posibilidad adquirir vídeo de la práctica

¡Reserva tu taller!

Reserva talleres
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos
Casillas
Spread the love

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *