Teléfono

636 69 04 90

Correo electrónico

enerchina@hotmail.com

Horario comercial

De 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00

Olga

 

He ido en varias ocasiones por un dolor de lumbago incapacitante. Las manos de Miguel son mágicas, emplea varias técnicas, agujas, técnicas chinas un montón de masajes, al día siguiente ya estás mucho mejor y en dos días curada y andando.

29.1.2018

Olga

Jaime N.

«Una sesión muy buena con Miguel, sabía todos los puntos dónde tenía que poner las agujas. Trato excelente y salí muy contento y renovado. Muchas gracias. Nos vemos pronto.»

30/8/2017

jaime-n

Marcos Granada Robles

Uno tiene la impresión de atisbar, en su primera clase de tai chi, la punta de un vasto iceberg, y que Miguel es la persona idónea con quien seguir explorando el resto

22/02/2018

Marcos Granada Robles

Jaime N.

«Como siempre un trato excepcional, y una calidad recibida en el tratamiento difíciles de superar. Miguel tiene la experiencia necesaria para saber dónde poner cada aguja y porqué. Lo recomiendo al 100×100.»

3/10/2017

Jaime N.

Verónica

He acudido a Miguel con unos síntomas claros de pre menopausia ( dificultad para dormir y sofocos) tras varias sesiones de acupuntura y fitoterapia hemos conseguido superarlos . Estoy encantada y lo recomiendo.

29.1.2018

Verónica

María José Hernández

Muy buen profesional especialista en medicina china. Amable, atento y eficaz en su diagnóstico y tratamiento. Y como profesor, sus clases son amenas y transmite de forma fluida sus muchos conocimientos.

22/02/2018

María José Hernández

Alejandro V.

«Un servicio muy profesional, con diferentes posibilidades según se necesite, te pueden aplicar magnetismo, acupuntura ,reiki, y al mismo tiempo muy humano y cercano, estoy muy satisfecho»

29/8/2017

Alejandro V.

Mercedes B.

«Estoy muy satisfecha….cada día me sorprende más. …lo recomiendo totalmente. …muy reconfortante. .saludos»

22/10/2017

Mercedes B.

Concepción Montejo

Os recomiendo las clases de Miguel. Son amenas, muy interesantes y para la salud impresionantemente buenas. Además conozco a Miguel desde hace muchos años y aparte de un gran profesional es una excelente persona. Te quiero mucho maestro

25/1/2018

Concepción Montejo

Mercedes Bruna

Miguel Jeronimo es un profesipnal con muchos años de experiencia…con una forma muy especial de enseñar la práctica de taichi y qigong …se sale muy reconfortado de las clases y es muy bueno para la salud. Como terapeuta utiliza varias técnicas y siempre da con la clave del problema. Recomiendo totalmente ponerse en sus manos….para mi es un placer ponerme en sus manos y confiar….es una excelente persona y muy buen profesional…saludos.

29.1.2018

Mercedes Bruna

Sara G

 

«Genial»

12/1/2018

Sara G

Marcos G.

«El comienzo del curso con las clases de tai chi, el 10 de septiembre fue muy agradable , tal y como esperábamos todos los alumnos que pudimos asistir ese día. ¡¡ A mover el cuerpo y el chi!!»

11/9/2017

Marcos G.

Carlos

He ido en varias ocasiones, por insomnio por stress y últimamente por problemas de hiperplasia benigna de próstata. Muy recomendable y acertado en los tratamientos.

29.1.2018

Carlos

Jaime Nadal

Miguel Jerónimo es un gran profesional de la Medicina Tradicional China y del Taichi y Chi-Kung. Lleva más de 30 años practicando estas artes y es coherente con lo que hace, lleva una vida dedicada a la Salud y transmite de forma sencilla sus enseñanzas. Es serio en su labor y confiable, yo empecé a practicar Taichi en 2015 con él y también he recibido varias sesiones de acupuntura. Lo recomiendo al 100×100, si buscas un lugar para practicar este arte marcial interno, sin duda este es tu sitio.

29.1.2018

Jaime Nadal

Marco

Conozco a Miguel desde hace muchos años. Su pasión por el Taichi y por las artes chinas le han hecho buscar siempre una forma de enseñar con un lenguaje llano, que llega a todo el mundo. Es un placer haberle conocido y espero seguir entrenando con él durante muchos años. Un abrazote !!!!

29.1.2018

Marco

Mercedes Bruna

Miguel Jerónimo…es un Angel para mi…desde que comencé con sus tratamientos mi vida ha cambiado muchísimo… por sus consejos…consultas de medicina china…con agujas… imanes … mosas….
Me reconfortan mucho sus clases de taichi….meditación….me ha enseñado tantas cosas…
Bueno para mi no hay un profesional al como él…

05/10/2021

 

Antonio Prieto Garza

Siempre que he ido a la consulta Miguel ha solucionado mis problemas.
En cuanto a las clases un profesor excepcional.

28/09/21

Antonio Prieto Garza

Gemma María Sanz Rodríguez

Llevo muchos años acudiendo a la consulta de Miguel.Desde depresiones a síntomas de la menopausia, pasando por contracturas y eccemas, Miguel nunca falla, ya sea con acupuntura, imanes, farmacopea China o masajes, la mejoría mi salud es total. Sabiduría, estudio y buen hacer.

26/07/21

Gemma María Sanz Rodríguez

Margarita Tejeiro García

Miguel es un gran maestro de Taichi, lleva muchos años y sabe mucho, lo explica todo muy bien y hace la clase muy amena, además de lo saludable que es el Taichi. Es muy recomendable

28/09/2021

Margarita Tejeiro García

José Lobato Guerrero

El licenciado: Dr.y profesor Jerónimo , gran experto en medicina china, conocedor de la anatomía humana, tiene un ojo clínico impecable .
Cuento mi experiencia, unos dolores de espalda que no cesaban en el 2010 su tratamiento fue corto he intenso , hasta el día de hoy no he vuelto a sentir nada.Le estoy muy agradecido Dr Jerónimo, yo siempre lo recomiendo
Un cordial saludo

06/10/2021

Matilde Gonzalez Lopez

Las clases TaiChi y Qigong de Miguel son inspiradoras porque ayudan físicamente (contracturas, dolores, malestar, pérdida de energía…) pero también elevan el ánimo porque ayudan ayudan focalizar la respiración que es el primer paso para meditar

09/10/2021

Maria Victoria Agruña

Conozco  a Miguel  desde hace algunos años.  Le visité  por  un  problema de túnel carpiano, con  acupuntura y masajes me  lo solucionó y no tuve necesidad  de operarme. Desde entonces sigo acudiendo a su consulta regularmente.

13/10/2021

Yedra Hernández

Muy contenta. Me ha ayudado mucho con sus tratamientos  a entender y calmar picores en la piel. Muy recomendable también en apoyo ginecólogico.

15/10/2021

Testimonios
Nombre
Apellidos
Botones de opción
Casillas
Botones de opción
Casillas