Teléfono

636 69 04 90

Correo electrónico

enerchina@hotmail.com

Horario comercial

De 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00

La Acupuntura, es una terapia importante dentro de la milenaria Medicina Tradicional China, se utiliza para regular y permitir el flujo de Qi (energía) y sangre en todo el cuerpo a través de unos canales o vías llamadas meridianos, en base a un método diagnóstico diferencial de síndromes propio de la M.T.China.

Esta terapia se realiza quemando la planta Artemisia vulgaris, secada y trasformada en puros o conos, para aplicar a distancia sobre los puntos de acupuntura. Normalmente se utiliza en las insuficiencias orgánicas, ayuda a regular y fortalecer todas las funciones corporales. 

La fitoterapia o tratamiento por las plantas es utilizado desde hace siglos, y forma parte primordial en la práctica de la Medicina Tradicional China 中药 Zhong Yao.

Los preparados herbarios tradicionales, se realizan teniendo en cuenta;  La naturaleza, los cinco sabores, los meridianos y órganos donde actúan las diversas hierbas y materias.

Tuina o Anmo 推拿安沫 es una de las terapias más antiguas de la humanidad, su nombre viene de las técnicas básicas usadas en sus inicios. Restregar, apretujar, empujar y frotar.

El Par Biomagnético o Biomagnetismo Medico, es un sistema preventivo y terapéutico desarrollado por el Doctor Isaac Goiz, con más de treinta años de experiencia.

Los primeros documentos de diagnostico por la oreja datan del 400 a.C. pero se desarrollo como terapia de la Medicina Tradicional China, durante la Dinastía Tang ( 618-907 ).
 

Rellena los campos del buzón de reservas y me pondré en contacto contigo para ajustar una hora para la consulta.

Reserva una consulta

Reserva Tratamientos
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos