Teléfono

636 69 04 90

Correo electrónico

enerchina@hotmail.com

Horario comercial

De 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00

Masajes Tuina y Shiatsu

Tuina o Anmo 推拿安沫 es una de las terapias más antiguas de la humanidad, su nombre viene de las técnicas básicas de masaje usadas en sus inicios. Restregar, apretujar, empujar y frotar.

El masaje chino o Tuina a través de la evolución a desarrollado una larga experiencia clínica y en la actualidad se aplica en múltiples especialidades siguiendo los principios de la Medicina Tradicional China.

Aplicándose en pediatría, medicina interna, cirugía, estomatología, traumatología, ginecología, etc.

En medicina interna esta indicado para problemas digestivos e intestinales, dolor en el periodo, diarrea, debilidad funcional, calambres, dolor costal, migrañas, opresión torácica, ansiedad, etc.

En traumatología, es muy eficaz para tratar el dolor o la malposición de tendones y huesos, indicada en lumbago, hernia discal, cervicalgia, hombro congelado, traumatismos, tendinitis y limitaciones articulares en todo el cuerpo.

Shiatsu es el masaje japonés, su origen es el Anmo. Se realiza en general en todo el cuerpo, presionando con los pulgares sobre puntos siguiendo el recorrido de los meridianos de acupuntura, combinado con técnicas de estiramiento para relajar, activar los músculos y ligamentos. Las sesiones son de una hora.

Indicado para mejorar la energía vital , activar la circulación sanguínea, regulación del sistema nervioso y el estrés, todo tipo de bloqueos físicos, energéticos o emocionales, así mismo para mejorar y equilibrar los procesos digestivos y metabólicos en el organismo.

Rellena los campos del buzón de reservas y me pondré en contacto contigo para ajustar la hora de la consulta.

Reserva una consulta

Reserva Tratamientos
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos
Spread the love

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *