Teléfono

636 69 04 90

Correo electrónico

enerchina@hotmail.com

Horario comercial

De 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00

Biomagnetismo

El Par Biomagnético o Biomagnetismo Medico, es un sistema preventivo y terapéutico desarrollado por el Doctor Isaac Goiz, con más de treinta años de experiencia.

Se sabe que el cuerpo humano, así como la Tierra misma tienen un campo magnético, este campo magnético esta equilibrado cuando el pH corporal esta equilibrado.

El equilibrio energético es universal y cuando se rompe ese equilibrio, provocan que nuestro pH cambie favoreciendo el desarrollo de microorganismos ( bacterias, hongos, parásitos y virus ). El tratamiento consiste en detectar y corregir las alteraciones del pH , eliminar y debilitar estos campos, correspondiendo el foco básico a la polaridad positiva o Sur y el foco alcalino a la polaridad negativa o Norte . El biomagnetismo se basa en 300 puntos distribuidos en el cuerpo y funcionan igual que los imanes ( campos positivos y negativos ) a izquierda y derecha que se aplican en zonas localizadas del cuerpo. Favoreciendo el equilibrio general, físico, mental y emocional.

Así mismo a demostrado ser eficaz como método diagnostico y tratamiento para corregir muchos desequilibrios, para el tratamiento del dolor ( lumbago, tensión en hombros y articulaciones, lesiones,…), molestias y alteraciones hormonales y del periodo menstrual, rinitis y trastornos alérgicos, sofocos en la menopausia, equilibrar las emociones, favorecer y equilibrar los trastornos del sueño, trastornos digestivos e intestinales ( acidez, diarreas, inflamación,..), trastornos del equilibrio, etc.

Rellena los campos del buzón de reservas y me pondré en contacto contigo para ajustar la hora de la consulta.

Reserva una consulta

Reserva Tratamientos
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos
Spread the love

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *